• Fachada de Codetec

Conócenos

Somos un grupo de profesionales que ofrecemos nuestros servicios basados en el conocimiento y experiencia en el área de la Tecnologías de la Información. Nuestro común denominador son las nuevas tecnologías y las comunicaciones las cuales aplicamos para ofrecer los servicios mas avanzados en gestión empresarial abarcando fundamentalmente el proceso de compra/venta, la administración, la contabilidad, la tesorería, la facturación, el almacén, la logística, la analítica y el cuadro de mandos para empresas de cualquier tamaño y de cualquier sector.

Desde su fundación en 2001, Codetec ha dedicado una gran parte de sus recursos humanos y económicos a la investigación y desarrollo de todas aquellas técnicas que respondan a los nuevos desarrollos tecnológicos y necesidades de nuestros clientes, dando lugar a diferentes productos y servicios que nos han ayudado a conseguir nuestra principal meta, ser el interlocutor único de nuestros clientes para cubrir todas sus necesidades.

El cliente es la razón de ser la compañía. Por ello, toda la política comercial se diseña con el fin de lograr la mayor satisfacción. La atención proactiva, flexible y la capacidad de adaptación a las características específicas de cada cliente, nos distingue en nuestro servicio y nos permiten conseguir la mayor de las recompensas, la confianza de nuestros clientes.

Socios tecnológicos

Codetec mantiene acuerdos comerciales y alianzas estratégicas con las compañías e instituciones más relevantes en el sector de las tecnologías de la información. Certificando a nuestro personal para conocer en profundidad los productos de cada fabricante, tanto a nivel técnico como comercial.

La vinculación y conocimiento en detalle de la tecnología, nos permite mantener una estrecha relación con nuestros socios tecnológicos, lo que propicia el desarrollo conjunto de las mejores propuestas hacia nuestros clientes, complementando los servicios de valor añadido de Codetec.

Por qué elegirnos

  • Por nuestro asesoramiento, flexibilidad, conocimiento del mercado, metodología, experiencia y tiempos de respuesta.
  • Porque unificamos en nuestra oferta productos, servicios y soluciones, pudiendo así ser su interlocutor único para todas sus necesidades de TI.
  • Por nuestra capacidad técnica que nos permite desarrollar algunas de nuestras soluciones y disponer de personal técnico certificado por los principales fabricantes.
  • Porque somos especialistas en reducir los tiempos de inactividad y así mejoramos la productividad de nuestros clientes.
  • Por la cartera de clientes tan diversificada que nos permite conocer y poseer soluciones para muchos sectores.
  • Porque nuestros socios tecnológicos son las empresas de referencia en el sector.

Nuestros servicios

Conocer los requisitos para el buen funcionamiento de tu empresa es un buen comienzo para poder ahorrar en costes innecesarios. Saber más
Contamos con soluciones verticales para diferentes sectores y la posibilidad crear software a tu medida. Saber más
Vendemos y mantenemos cualquier clase de hardware, desde un portátil o periférico hasta una virtualización completa. Saber más
Reparamos cualquier tipo de hardware, gestionamos las garantías con cualquier marca y estamos certificados en algunos de los principales fabricantes. Saber más
Proporcionamos soluciones completas en el desarrollo web, desde la fase de diseño hasta la interacción con ERP de tu empresa. Saber más
Mantener a tu equipo al día es imprescindible para ser competitivo. Saber más