Tus sistemas debe rendir al 100%
La confiabilidad de tu sistema informático se mantiene en el tiempo en la medida que el mismo sea chequeado periódicamente y se realicen las rutinas de mantenimiento preventivo para evitar detenciones inesperadas del sistema informático, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.
Según la modalidad de contrato, puedes incluir equipos de la empresa, servidores y entorno de red. Dos modalidades distintas de contrato de asistencia técnica. El enfocado a puestos de trabajo y el enfocado a los servidores de datos y hardware de red, vital para el funcionamiento de la infraestructura de red y por lo tanto con una atención prioritaria.
Elije tu modalidad
Asistencia técnica en puesto de trabajo

Asistencia técnica remota
- Problemas de optimización del Sistema Operativo (Comportamiento lento, errores de origen desconocido, etc.)
- Problemas con el cliente de correo (errores al abrir bandejas de correo, correo que no se eliminan de la bandeja de salida, etc.)
- Creación de filtros y reglas en el cliente de correo.
- Configuración de cuentas de correo de otros proveedores. La asistencia a la configuración de cuentas de correo es un servicio incluido en las cuentas contratadas con Codetec, pero no todos los proveedores proporcionan asistencia para ello.
- Configuración de las actualizaciones del S.O. Windows.
- Problemas con los navegadores WEB.
- Problemas con drivers de periféricos.
- Problemas para acceder a recursos de la Red Local.
Principales características
- Asistencia prioritaria ante fallas de hardware en puesto de trabajo antes de 8 horas.
- Asistencia remota sin límite de incidencias durante el periodo contratado para solventar problemas con el sistema operativo de servidor y con dispositivos previamente instalados.
- Mano de obra en averías in-situ con descuento según nivel de contrato (15%, 50%, 100%).
- Desplazamientos en averías gratuitas.
- El contrato se realiza por puesto de trabajo, independientemente del número de usuarios que lo utilicen.
- El cálculo de puestos de trabajo se realiza por empresa y ubicación.
- Duración del contrato: Anual
Asistencia técnica de servidor y hardware de red

Principales características
- Asistencia prioritaria ante fallas de hardware del Servidor de Datos o Switches antes de 4 horas.
- Asistencia remota sin límite de incidencias durante el periodo contratado para solventar problemas con el sistema operativo de servidor, con dispositivos previamente instalados o asistencia en la gestión de usuarios.
- Asistencia en la gestión de recursos de Escritorios Remotos o Terminal Server (según versión de SO), así como los problemas que puedan surgir dada su naturaleza de puestos de red remotos. Problemas similares a los cubiertos por la asistencia remota de los puestos de trabajo.
- Mano de obra en averías in-situ con descuento según nivel de contrato (15%, 50%, 100%).
- Desplazamientos en averías gratuitas.
- El contrato se realiza por Servidor físico (CPU).
- Duración del contrato: Anual
Bono de horas

Principales características
- Asistencia prioritaria ante fallas de hardware en puesto de trabajo antes de 8 horas.
- Asistencia remota y mano de obra en averías in-situ descontando del bono contratado.
- Desplazamientos en averías gratuitas.
- El contrato se realiza por empresa, independientemente del número de puestos que tengan.
- Caducidad del bono: Nunca. Si pasado dos años desde la compra o renovación no se consumieran estas horas, se actualizará el precio/hora con la diferencia al IPC de ese año.