Tus sistemas debe rendir al 100%

La confiabilidad de tu sistema informático se mantiene en el tiempo en la medida que el mismo sea chequeado periódicamente y se realicen las rutinas de mantenimiento preventivo para evitar detenciones inesperadas del sistema informático, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Según la modalidad de contrato, puedes incluir equipos de la empresa, servidores y entorno de red. Dos modalidades distintas de contrato de asistencia técnica. El enfocado a puestos de trabajo y el enfocado a los servidores de datos y hardware de red, vital para el funcionamiento de la infraestructura de red y por lo tanto con una atención prioritaria.

Elije tu modalidad

Asistencia Técnica en Puesto de Trabajo 100%
Asistencia Técnica de Servidor y Hardware en Red 100%
Bono de Horas 100%

Asistencia técnica en puesto de trabajo

Asistencia técnica en puesto de trabajo

Asistencia técnica remota

  • Problemas de optimización del Sistema Operativo (Comportamiento lento, errores de origen desconocido, etc.)
  • Problemas con el cliente de correo (errores al abrir bandejas de correo, correo que no se eliminan de la bandeja de salida, etc.)
  • Creación de filtros y reglas en el cliente de correo.
  • Configuración de cuentas de correo de otros proveedores. La asistencia a la configuración de cuentas de correo es un servicio incluido en las cuentas contratadas con Codetec, pero no todos los proveedores proporcionan asistencia para ello.
  • Configuración de las actualizaciones del S.O. Windows.
  • Problemas con los navegadores WEB.
  • Problemas con drivers de periféricos.
  • Problemas para acceder a recursos de la Red Local.

Principales características

  • Asistencia prioritaria ante fallas de hardware en puesto de trabajo antes de 8 horas.
  • Asistencia remota sin límite de incidencias durante el periodo contratado para solventar problemas con el sistema operativo de servidor y con dispositivos previamente instalados.
  • Mano de obra en averías in-situ con descuento según nivel de contrato (15%, 50%, 100%).
  • Desplazamientos en averías gratuitas.
  • El contrato se realiza por puesto de trabajo, independientemente del número de usuarios que lo utilicen.
  • El cálculo de puestos de trabajo se realiza por empresa y ubicación.
  • Duración del contrato: Anual

Asistencia técnica de servidor y hardware de red

Asistencia técnica de servidor y hardware de red

Principales características

  • Asistencia prioritaria ante fallas de hardware del Servidor de Datos o Switches antes de 4 horas.
  • Asistencia remota sin límite de incidencias durante el periodo contratado para solventar problemas con el sistema operativo de servidor, con dispositivos previamente instalados o asistencia en la gestión de usuarios.
  • Asistencia en la gestión de recursos de Escritorios Remotos o Terminal Server (según versión de SO), así como los problemas que puedan surgir dada su naturaleza de puestos de red remotos. Problemas similares a los cubiertos por la asistencia remota de los puestos de trabajo.
  • Mano de obra en averías in-situ con descuento según nivel de contrato (15%, 50%, 100%).
  • Desplazamientos en averías gratuitas.
  • El contrato se realiza por Servidor físico (CPU).
  • Duración del contrato: Anual

Bono de horas

Bono de horas

Principales características

  • Asistencia prioritaria ante fallas de hardware en puesto de trabajo antes de 8 horas.
  • Asistencia remota y mano de obra en averías in-situ descontando del bono contratado.
  • Desplazamientos en averías gratuitas.
  • El contrato se realiza por empresa, independientemente del número de puestos que tengan.
  • Caducidad del bono: Nunca. Si pasado dos años desde la compra o renovación no se consumieran estas horas, se actualizará el precio/hora con la diferencia al IPC de ese año.
Contacto

Venta y mantenimiento de sistemas

Si estás interesado en conocer más sobre este servicio o quieres solicitarnos un presupuesto estamos a tu disposición.
Contacto